Labioplastía Vaginal

REDUCCIÓN ESTÉTICA DE LOS LABIOS MENORES

Las mujeres están cada día más concients de su apariencia genital, como resultado de películas más explicitas y la depilación del vello.

En mujeres con labios grandes o deformados, esto puede disminuir la autoestima e inhibir la sexualidad.

Aparte del discofort con ropas, ejercicio, sexualidad inhibida, puede causar irritación crónica, infecciones ocales y dermatitis.

Tradicionalmente la cirugía se realizaba, cortando los bordes, removiendo el contorno natural, poniendo en riesgo la sensibilidad sexual, además de resultados estéticos insatisfactorios.

La técnica realizada en la clínica garantiza además de conservar la sensibilidad sexual, una apariencia estética agradable, es realizada en la clínica con anestesia local y sedación, y es ambulatoria con resultados muy gratificantes para la piel.

» Lifting Facial » Cirugía de Parpados » Cirugía de Nariz » Cirugía de Orejas » Cirugía de Pomulos » Cirugía de Menton » Aumento de Busto » Reducció de Busto » Levantamiento Mamario » Otros Procedimientos de Mamas » Mamas Masculinas » Lipoescultura » Abdominoplastia » Labioplastia Vaginal » Aumento de Gluteos » Cirugía de Pantorrillas » Otros Procedimientos